Damos la bienvenida a Robert Anderson de Vectorworks como ponente en BIMobject LIVe 2016

Estamos orgullosos de anunciar que Robert Anderson, de la conocida empresa Vectorworks, se unirá al grupo de ponentes durante la conferencia BIMobject LIVe de este año que tendrá lugar en Malmö, Suecia, los días 2 y 3 de noviembre. Anderson es el Vicepresidente de Integrated Practice de Vectorworks, que supervisa el rumbo y el alcance de los nuevos desarrollos de productos.

Durante 25 años, Anderson trabajó como arquitecto acreditado y ha implantado todo ese conocimiento y experiencia en su puesto actual como arquitecto de software. Anderson ha diseñado características para el software BIM "Vectorworks Architect" e integración 2D/3D, además de funcionalidades de interoperabilidad y ha sido decisivo en la continua evolución del potencial del software BIM Vectorworks.

¿Cómo podemos hacer más fácil el trabajo diario de arquitectos y diseñadores?

El compromiso de Vectorworks en desarrollar la mejor plataforma cruzada CAD y software BIM del mundo, nos ha enseñado una sencilla verdad: los grandes diseños comienzan con la inspiración del diseñador.

Hoy en día, más de medio millón de diseñadores utilizan su software para crear experiencias que transforman el mundo.

"Trabajamos para utilizar el talento y las ideas en diseño de nuestros usuarios. Nos esforzamos en implementar cada herramienta de modo que sea útil al diseñador pero que le permita libertad y creatividad". dice el Vicepresidente de Integrated Practice, Robert Anderson.

Anderson nos mostrará su valiosa experiencia respecto a la importancia de dar soporte a los arquitectos, diseñadores e ingenieros en los diferentes formatos con los que trabajan diariamente. Además, nos mostrará qué podemos hacer para hacer más sencillo el trabajo diario de los usuarios BIM.