Damos la bienvenida a Paul Candy de ASSA ABLOY como ponente en BIMobject LIVe

Estamos orgullosos de anunciar que Paul Candy, Global Director para tecnologías BIM de ASSA ABLOY, será ponente en BIMobject LIVe 2016 en Malmö, los días 2 y 3 de noviembre. Compartirá su experiencia en tecnología y conocimientos BIM, nos guiará a través del universo BIM y nos ayudará a responder la pregunta: ¿Cómo los objetos BIM son parte del proceso de ciclo de vida de un edificio?

ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones de apertura de puertas. Mediante el uso de las últimas tecnologías y técnicas probadas, desarrollan constantemente soluciones innovadoras que mejoran la vida de sus clientes incrementando la seguridad y comodidad.

Paul es la persona responsable del desarrollo e implantación de ASSA ABLOY Opening Studio en las especificaciones arquitectónicas en el mercado global y posicionando ASSA ABLOY como el líder en Tecnología BIM en el sector de la seguridad. Además, lidera el Global BIM Council y da soporte a las actividades BIM divisionales.

El equipo de BIMobject está orgulloso de contar con Paul Candy de ASSA ABLOY como ponente en BIMobject LIVe 2016. Conocerás cómo los objetos BIM son parte del proceso general de especificación y, en definitiva, parte del proceso de ciclo de vida de un edificio.

Así pues, si tienes curiosidad por aprender más sobre BIM, haz hueco en tu agenda y reserva tu plaza para la conferencia anual de 2 días.

¡Apúntate hoy a BIMobject LIVe!

Esta conferencia de dos días está dirigida a CEOs, Directores Comerciales y de Marketing además de a equipo técnico que trabaje dentro de la industria de la fabricación de productos para la construcción. Reserva tu plaza pronto - si eres uno de los 50 primeros en registrarte, ¡te invitamos a quedarte un día más y unirte a BIMobject Playground! Más información.

Vídeo de BIMobject LIVe 2015