Damos la bienvenida a Jan Svedman de Peab como ponente en BIMobject LIVe

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Jan Svedman de Peab como uno de nuestros ponentes en la conferencia mundial de negocios BIMobject LIVe, los días 2 y 3 de noviembre. Svedman es un director de programa de digitalización en Project Excellence y Business Architect. Su trabajo implica el ejecutar proyectos de construcción de manera más eficiente mediante estrategias digitales.

Peab es una de las compañías de ingeniería civil líderes en construcción en la región nórdica, con aproximadamente 14 000 empleados y una facturación de más de 45 millones de coronas suecas. La empresa ha ubicado, de manera estratégica, oficinas en Suecia, Noruega y Finlandia.

Svedman además fue miembro de la Junta Directiva (2008 - 2016) y hoy en día es Presidente de la Junta en BEAst AB (Swedish Construction Industry's Electronic Business Standard), con miembros de empresas y organizaciones líderes de todas las áreas de la industria. Svedman es también del grupo directivo de National Classification System CoClass para objetos de construcción.

El viaje digital de una empresa de la construcción

Svedman presentará, desde la perspectiva de una compañía de la construcción, el viaje digital que depara el futuro. También, comentará las ventajas de saltar al tren digital BIM para trabajar de manera más eficiente y facilitar el flujo de trabajo para todas las partes involucradas en un proyecto.