El Fundador de BIMobject® será ponente destacado en Red Herring Global en Los Ángeles

BIMobject AB ha anunciado hoy que su Fundador y CEO, Stefan Larsson, será ponente destacado en Red Herring Global 2016 que tendrá lugar en Los Ángeles, del 15 al 17 de noviembre. Red Herring es una empresa internacional de comunicación que engloba, en una variedad de foros, a las personas innovadoras, inversores y responsables de las mejores empresas de alta tecnología del mundo.

Además de la representación de BIMobject por parte de Stefan Larsson, Red Herring Global incluirá presentaciones de empresas internacionales como Apple, Google, Sony Corporation y Samsung Electronics. Los asistentes incluirán socios capitalistas de todo el mundo, empresarios y técnicos.

Red Herring Global es la conferencia final que, tras un año de investigación evaluando miles de empresas de capital privado de todo el mundo, culmina en los premios Red Herring Global 100 Awards. Estos prestigiosos galardones son entregados a las empresas privadas más importantes, de entre el conjunto de candidatos, y que incluyen ganadores regionales de Europa, Norteamérica y Asia.

Estoy profundamente orgulloso y me siento honrado de poder hablar sobre nuestro éxito internacional al mismo nivel que las empresas más prestigiosas del mundo. Corporaciones que he admirado a lo largo de mi carrera, como Apple, Google y Sony. La difusión que vamos a obtener desde este momento es grandiosa. Éste, es un reconocimiento para mí como líder y empresario, y para BIMobject como empresa de la órbita digital que se enfrenta al desafío del momento actual”, dice Stefan Larsson, CEO, BIMobject AB.

BIMobject fue galardonada con el Red Herring 100 Global en el año 2013.

2016 Red Herring Global: listado de ponentes

Biografía de Stefan Larsson

Sobre Red Herring:

Red Herring es una empresa internacional de comunicación que engloba, en una variedad de foros, a las personas innovadoras, inversores y responsables de las mejores empresas de alta tecnología del mundo: una publicación líder sobre innovación, un servicio diario de noticias online, newsletters sobre tecnología y principales eventos dirigidos a los líderes tecnológicos de todo el mundo. Red Herring proporciona acceso global a la economía sobre innovación, conocimiento destacado único en las tecnologías emergentes que mueven el mundo.

Sobre Red Herring Global:

Red Herring Global es la culminación a un año de trabajo investigando y evaluando miles de empresas de capital privado de todo el mundo. Los candidatos al galardón son las empresas privadas de más alto nivel de las competiciones regionales de Europa, Norteamérica y Asia.