BIMobject registra tres nuevos Centros de Formación BIMscript®

BIMobject AB (BIMobject) ha anunciado hoy la expansión de sus Centros de Formación BIMscript, alcanzando un total de cuatro partners.

Los Centros de Formación BIMscript permiten a empresas profesionales ofrecer a Fabricantes de Productos de la Construcción, servicios relacionados con los proyectos de desarrollo de objetos, incluyendo nuevas marcas en BIMobject Cloud mediante el uso de la solución de desarrollo BIMscript and LENA.

Los cuatro partners de negocio acreditados son:

Todos ellos tienen entre sus listas de clientes, cientos de fabricantes de productos de la construcción que todavía no están en BIMobject Cloud. Muchos de estos fabricantes, ya disponen de contenido BIM y los nuevos partners están comenzando con el proceso de incluirles en BIMobject Cloud. Tres de los nuevos Centros de Formación BIMscript son partners altamente especializados en sus respectivos países.

Crear partners con empresas líderes nos proporciona acceso a sus expertos en ventas, marketing y técnicos, lo que incrementa considerablemente nuestro acercamiento a los fabricantes de productos de la construcción de todo el mundo. Aunque nosotros ya estamos creciendo exponencialmente, los partners nos ayudan en acelerar nuestro crecimiento de manera incluso más rápida. Este es el comienzo de unas relaciones comerciales realmente interesantes”, dice Matthew Jackson, Sales Manager para Reino Unido y Digital Content Manager de BIMobject AB.

Estos últimos partners están utilizando la última tecnología de BIMobject usando una fuente única tanto para la creación de geometría como para proveer información y proporcionar a la comunidad de usuarios diversos formatos de archivos. Éste, es el futuro de la creación de contenido BIM y ayudará tanto a los desarrolladores como a los fabricantes a ahorrar tiempo y dinero”, dice Emil Augustsson, Digital Content Manager, BIMobject AB.

Para obtener más información, contacte con:
Emma Möllerberg - Press contact
Tel: +46 40- 685 29 00