Autodesk® Seek traspasa sus operaciones de negocio a BIMobject®

BIMobject AB (“BIMobject”) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Autodesk para el traspaso de las operaciones de negocio de Autodesk Seek a BIMobject. Como parte de este acuerdo, BIMobject asumirá la responsabilidad operativa de proporcionar a los clientes de Autodesk® Seek servicios de contenido BIM (Building Information Modeling) de alta calidad en BIMobject Cloud.

Los usuarios de la web Seek.autodesk.com serán redirigidos a bimobject.com que asumirá el hosting y la publicación del contenido de los clientes de Seek. Los clientes anteriores de Autodesk® Seek dispondrán ahora de paquetes promocionales en la plataforma BIMobject Cloud, equivalentes o incluso con más prestaciones, que los paquetes de Autodesk® Seek Silver, Gold y Platinum. Por ejemplo, los clientes de Autodesk® Seek podrán acceder desde ahora a la Publicación en BIMobject, los Product Sites, las Soluciones de Marketing Digital y BIManalytics® Core. Y los clientes de Autodesk® Seek Platinum obtendrán además el paquete SpitFire 1, que incluye la nueva funcionalidad de business matching en las páginas de producto. Finalmente la ya anunciada conexión con ARCOM One que conecta con MasterSpec, es también un beneficio con un importante potencial en el futuro para los clientes transferidos desde Autodesk® Seek a BIMobject Cloud.

Todos los clientes anteriores de Autodesk® Seek que pasen a BIMobject se beneficiarán de la plataforma de gestión, conexión permanente con la fuente origen, que incluye control de versiones, características preventa, business intelligence, descargas ilimitadas y leads viables.

BIMobject es un desarrollador entusiasta de la plataforma Autodesk® Forge, una herramienta pionera para soluciones como Mosquito, que ofrece un flujo ininterrumpido de información desde la fabricación al marketing digital del producto, y BIMscript® & LENA.

El nuevo lanzamiento de BIMobject, BIMsupply®, que también se ha desarrollado con la tecnología de la plataforma Autodesk® Forge, será una opción adicional en el futuro para los fabricantes de productos de la construcción. Con BIMsupply, nuestros clientes pueden captar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la comunicación con diseñadores, ingenieros y especificadores directamente desde los modelos BIM y la información del proyecto.

BIMobject continúa comprometido con la tecnología Autodesk® y seguirá desarrollando contenido innovador utilizando Autodesk® Revit y Autodesk® AutoCAD, para dar soporte a Autodesk Fusion 360 con BIMscript & LENA y para un mayor desarrollo de BIMobject Cloud y BIMsupply mediante la plataforma Autodesk® Forge.

Este nuevo acuerdo con Autodesk también da por finalizado el acuerdo de distribución de Autodesk® Seek firmado por Autodesk, Inc. y BIMobject Inc. en mayo de 2016.

Es un honor para nosotros asumir el negocio Seek de Autodesk. Estamos comprometidos con las actividades de contenido BIM y haremos todo lo posible por proporcionar, tanto a fabricantes como a usuarios de Autodesk, la mejor experiencia de cliente y valor de negocio. Nuestro compromiso con la tecnología y las soluciones de Autodesk es más fuerte que nunca con nuestras futuras soluciones basadas en Autodesk Forge y Fusion 360. Finalmente, queremos dar las gracias Autodesk y a su gestión por esta oportunidad.”, ha dicho Stefan Larsson, CEO y Fundador de BIMobject.

BIMobject es uno de los desarrolladores más activos de la plataforma Autodesk Forge, así que era una opción natural para nuestros clientes de Seek. Estamos seguros de que, mediante este acuerdo y la colaboración continua con BIMobject, los fabricantes de productos de la construcción y los diseñadores seguirán contando con una plataforma de contenido BIM que resuelva los retos actuales y del día de mañana,” dice Scott Reese, Vicepresidente de Productos en la Nube de Autodesk.

Para más información, contacte con:

Natalie Nilsson - PR & Marketing Manager

Tel: +46 40- 685 29 00

E-mail: press@bimobject.com

Sobre BIMobject®

BIMobject® Corporation, reconocida por los inversores con el premio Global Red Herring 100, y cotiza en Nasdaq Stockholm First North: ticker BIM. BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su sistema de gestión de contenido digital para objetos BIM.

BIMobject, como corporación tecnológica revolucionaria, está al frente de la digitalización de los productos y materiales de construcción, y permite que la información se convierta en un conocimiento temprano dentro del proceso BIM. BIMobject Cloud es una plataforma digital donde los profesionales BIM pueden buscar y descargar archivos BIM de las marcas, tanto de Europa como de EEUU. Esto, permitirá la industrialización del sector de la construcción y, además, tener un gran impacto en el diseño, selección del producto, constructibilidad, gestión de residuos, energía, coste, calidad y logística.

Nuestras soluciones únicas para Fabricantes de Productos de la Construcción proporcionan desarrollo, hosting, mantenimiento, propagación por canales y publicación de las réplicas digitales de los productos de los fabricantes - los objetos BIM. Los servicios de marketing y preventa, asociados a BIMobject Cloud son canalizados e integrados, mediante Apps, dentro de las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación business-to-business en todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promocionar e introducir sus productos directamente en los procesos BIM permitiendo que sus productos sean seleccionados y generen un incremento real en sus ventas.

Esta es una versión en español de la nota de prensa publicada por BIMobject®. En caso de duda o posibles diferencias entre distintas versiones es la versión sueca la que prevalece.

Certified Adviser: Sedermera Fondkommission