Allplan firma un acuerdo de colaboración con BIMobject®

BIMobject AB (BIMobject) ha anunciado hoy una nueva colaboración con Allplan GmbH (Allplan), una empresa líder en BIM y AEC.

Allplan es propiedad del Grupo Nemetscheck, con unos ingresos de 285 millones de Euros en 2015. En un futuro próximo, Allplan desarrollará una BIMobject App para sus, aproximadamente, 40.000 usuarios y les proporcionará la capacidad de descargar objetos BIM directamente de BIMobject Cloud. BIMobject dará soporte a los formatos Allplan en BIMobject Cloud para facilitar contenido a la plataforma BIM de Allplan.

Los usuarios de Allplan, en mayor parte arquitectos e ingenieros, podrán en un futuro integrar fácilmente objetos BIM dentro de sus diseños y modelos desde BIMobject Cloud, lo que les facilitará significativamente su trabajo diario y proporcionará materiales y productos digitales ricos en información.

El Grupo Nemetscheck, propietario de Allplan, es uno de los proveedores líderes europeos en aplicaciones de arquitectura, ingeniería y gestión.

Recibimos regularmente solicitudes de arquitectos e ingenieros que necesitan especificar objetos BIM de fabricantes para Allplan. Ahora, finalmente, podemos satisfacer esta necesidad. Esto, también significa, para fabricantes de materiales y productos de la construcción, un incremento significativo respecto a la cantidad de usuarios del mundo Allplan”, dice Johannes Reischböck, COO y miembro de la Junta Directiva de BIMobject.

Nuestros clientes se beneficiarán directamente de nuestra colaboración con BIMobject. Los arquitectos e ingenieros, podrán en un futuro, integrar objetos BIM desde los productos originales directamente en sus flujos de trabajo BIM. Esto hace que los procesos de planificación, construcción y ejecución de edificios sea significativamente más eficiente, lo que creará más valor”, dice Markus Tretheway, Vice Presidente de Product Management de Allplan.

Para más información, contacte con:
Emma Möllerberg - Press contact
Tel: +46 40- 685 29 00