El experto en gestión de recursos, Harald Professner será ponente en BIMobject LIVe

El experto en gestión de recursos, Harald Professner, será ponente en BIMobject LIVe

Estamos entusiasmados de anunciar que Harald Professneer, Global Business Development en Rhomberg Group, será ponente en la conferencia de negocios BIMobject LIVe 2016 en Malmö, los días 2 y 3 de noviembre. Compartiremos su visión sobre la construcción eficiente para proteger el medioambiente y nos enseñará varias materias sobre cómo alcanzar eficiencia en los recursos en todo lo que realizamos y las ventajas particulares de BIM para los fabricantes de hoy en día.

¿Realmente se pueden construir rascacielos utilizando sólo madera?

Rhomberg Group opera en los campos de la construcción, tecnología ferroviaria e ingeniería, basado por utilización ecológica del sonido y los recursos y dirigida por la sostenibilidad. Professner jugó una parte fundamental en el lanzamiento de la subsidiaria "CREE", una empresa que aporta la revolucionaria tecnología necesaria para construir edificios rascacielos, utilizando métodos de sistemas de construcción consistentes y basados en madera como materia prima.

No te pierdas esta conferencia porque te sorprenderán las cosas que puedes hacer con el material más natural como base y ¡cómo menos puede ser más en la industria de la construcción!

Reserva tu plaza para BIMobject Live 2016 aquí.

¡Apúntate hoy a BIMobject LIVe!

Esta conferencia de dos días está dirigida a CEOs, Directores Comerciales y de Marketing además de a equipo técnico que trabaje dentro de la industria de la fabricación de productos para la construcción. Reserva tu plaza pronto - si eres uno de los 50 primeros en registrarte, ¡te invitamos a quedarte un día más y unirte a BIMobject Playground! Más información.

Vídeo de BIMobject LIVe 2015